viernes, mayo 25, 2018 11:32 pm
Inicio » Audios » Caso Jerez: “Hay elementos para poder llevar adelante la acusación”
La Gran Familia
Publicada: febrero 28, 2013

Caso Jerez: “Hay elementos para poder llevar adelante la acusación”

Declaró la Dra. Marta Sponda, a cargo de la defensa en juicio sobre la desaparición de Dario Jerez, a www.radionoticiasweb.com.ar. Además comentó que puede ocurrir que durante el juicio “surja” algo que no se tiene en cuenta o que se desconocía y que dispare hacia otro acusación.

La abogada sostuvo que la responsabilidad de los acusados surge de la imputación. “Debemos probar lo que venimos sosteniendo hasta el momento. Estamos trabajando y vamos a acreditar lo que sostenemos”, aseguró.

Con respecto al juicio que comienza mañana a las 10, Sponda afirmó que se demorará más de lo previsto dado que si bien los testigos están citados en un horario determinado, deberán realizar diferentes tareas previas.

Asimismo, mañana habrán 20 partes que siempre estarán ocupando el salón, más la gente que se presente y periodistas, lo que provocará que no haya demasiado espacio en el tribuna Nº 2 de Dolores. Lo que significa que los imputados, estarán muy cerca de las personas, tal vez a una silla de distancia, lo que podría desembocar en un conflicto, sin embargo, la doctora afirmó que “el tribunal dispone de mucha seguridad para disponer de todos los alcances previstos para que no ocurra nada que perjudica la seguridad de la gente”.

Entre otras personas de importancia, están citados el hermano de jerez, el hijo y la esposa, que estarán en Dolores durante los 25 días de debates del juicio.

Escuchá el audio de la abogada Marta Sponda

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Alberto Smith en la previa de los festejos del 25 de mayo

El director de Contenidos Culturales de la Municipalidad de La Costa en contacto telefónico con La Primera Mañana de Radio Noticias se refirio a los acto programados para festejar el 25 de mayo en San Clemente.