lunes, noviembre 20, 2017 3:46 pm
Inicio » Audios » Encuentran menor de edad desaparecida hace dos días en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: febrero 27, 2013

Encuentran menor de edad desaparecida hace dos días en Mar de Ajó

Una menor de edad había desaparecido hace dos días en la localidad de Mar de Ajó, cuando iba a rendir un examen a la escuela a las 7 de la mañana. Fue encontrada en un domicilio ayer por la tarde y se encontraba bien de salud. Según confirmó la fuente policial, la pequeña habría tomada la decisión de irse a la casa de un compañero y quedarse allí.

“Buscamos en distintos lugares, donde ella podía frecuentar, consultamos a la directora y preceptora de la escuela y nos informaron que nunca llegó al colegio”, declaró el subcomisario de la comisaría 5ª de Mar de Ajó, Sandro Heredia. A continuación agregó que “era preocupante no tener una pista donde dar con el paradero” de la chica de 15 años.

Finalmente, comentó que “fue devuelta a sus padres”. A su vez, hoy se tenían que presentar en el Centro Juvenil de Mar del Tuyú, donde será evaluada por un cuerpo técnico de asesores y psicólogos, ya que es menor de edad. Luego se dictará una resolución porque la adolescente está al cuidado de sus padres.

Heredia sostuvo que es habitual que en esa edad conflictiva, ocurran casos de ese estilo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#LaCosta | Así están distribuidos los puestos de guardavidas

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de La Costa puso en marcha un Operativo de ...