sábado, noviembre 17, 2018 3:57 am
Inicio » Audios » Presentarán fotografías y testimonios de los orígenes de Santa Teresita
La Gran Familia
Publicada: febrero 26, 2013

Presentarán fotografías y testimonios de los orígenes de Santa Teresita

En la carabela de Santa Teresita, se estará presentado el 3 de marzo, una colección de fotos de los inicios de la localidad de Santa Teresita, además de contar con los testimonios de personas pioneras del distrito. Es una de las muestras más grandes de la zona, que se tiene en la actualidad.

La imágenes, muestran el lugar en sus principios, rutas sin construir, arena, médanos, totalmente diferente a lo que es hoy en día, mostrando el crecimiento del distrito en general.

La muestra fotográfica histórica se llama “Mi Pueblo” de Norberto Tito Stocco que se realizará en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María.

En el marco del 67º Aniversario de Santa Teresita se presenta la muestra que hace un recorrido por la vida de la localidad, su historia y su gente.

La inauguración se realizará el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 19 horas en la Avenida Costanera y 39, de Santa Teresita.

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Alberto Smith ǀ Día de la tradición en la Carabela de Santa Teresita

El director de Contenidos Culturales de la Municipalidad de La Costa se refirió a todo lo que se tiene preparado para vivir el día de la tradición, este sábado desde las 11:00 en la Carabela de Santa Teresita.