Con ayuda de los vecinos, la policía pudo accionar rápidamente y recuperar elementos de un robo

«El aporte nuevo es el vecino, es una prueba fundamental para seguir adelante», sostuvo el subcomisario de la Comisaría 5ª de Mar del Tuyí, Mario Comisario. «Otro papel importante es policía científica, no olvidemos que con una huella contundente, se puede meter preso a un delincuente», agregó.

A raíz de una investigación, luego de una denuncia por un robo, la policía en conjunto con los vecinos que aportaron relevantes datos, lograron hallar el viernes a la tarde, a cuatro delincuentes en Calle 73 y 8 en Mar del Tuyú. Encontraron todos los elementos sustraídos. Dos de las personas involucradas en el ilícito eran residentes locales que albergaban a otras dos de la localidad 3 de febrero.

Posteriormente, Comisario confirmó que los implicados en el hecho fueron liberados y contó cuál era la caratula del suceso: «Fue encubrimiento por robo agravado, y por más que tengan una causa abierta, han quedado en libertad. Deberemos seguir buscando información e investigando».

Estamos trabajando y planificando para estar bien equipados para el fin de semana largo que se viene. Tenemos que estar acorde al lugar y a la atención del público.

Compartir