Tres choques en Mar de Ajó: los motociclistas involucrados no usaban casco

Un vehículo embistió a un motociclista y le provocó fractura expuesta en la pierna derecha. El suceso pasó ayer en Libertador y Chascomús y el conductor del auto se fue del lugar y dejó a la persona con graves lesiones,  tirada en la calle.

El otro caso: un remisero que circulaba por la localidad Diagonal Cobo  y Montevideo, Mar de Ajó, embistió a una moto y se fugó, provocando abandono de persona.

El hecho que ocurrió ayer a la mañana, cuando el automóvil, quiso doblar y chocó al motociclista ocasionándole  traumatismo y dolores, propios del accidente.

Bomberos llegó rápidamente al lugar, socorrió al sujeto y lo llevó al hospital. El ayudante de bomberos voluntarios de Mar de Ajó, Roberto Vales, comentó que ambos son residentes locales.

Por lo que manifestó la víctima, «vio que lo tiró, porque bajó la velocidad, miró por el espejo retrovisor y se dio a la fuga», aseguró Vales.

Por último, el bombero aseveró que en principio se preocuparon por la persona accidentada y la policía, al llegar al lugar, se ocupó del proceso judicial que se podría llegar a abrir por abandono de persona.

El tercer incidente se dio en Libertador y Carrera cuando un Chevrolet negro golpeó a una joven de 22 años que conducía su moto sin casco. A la brevedad llegó el móvil de rescate para asistir a la mujer.

«El los tres casos, ninguno usaba el casco para su protección», cerró Vales.

Compartir