miércoles, julio 18, 2018 12:00 am
Inicio » Audios » Encuentro de payadores: los Santosveganos llegan a San Clemente
La Gran Familia
Publicada: febrero 21, 2013

Encuentro de payadores: los Santosveganos llegan a San Clemente

“Volvemos al lugar de inicio, en la plaza Pereira, denominada Cayetano Daglio “Pachequito” en homenaje a uno de los payadores que es recuerdo”, contó Alberto Smith, organizador del evento y payador. “Ese anfiteatro, nos ofrece un paraíso para poder apreciar el show”.

A partir de mañana, viernes 22 de febrero, y hasta el sábado 23, San Clemente del Tuyú estará reviviendo una nueva edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores.

santosvegano (1)

“Tratamos de mantener la esencia y que el protagonista sea el payador”, declaró el organizador, Alberto Smith. Además agregó que no es habitual encontrar a 15 payadores de los más grandes, juntos en un mismo escenario, han venido al encuentro, diferentes referentes de nivel internacional. Han venido personas reconocidas de Cuba, Uruguay y Brasil. Entre los payadores que darán el presente en esta ocasión, se cuentan, José Curbelo; Marta Suint; Mario Cabrera; Pablo Díaz; Manuel Rosas; Facundo Aphal; Alberto Smith; David Tokar; Gustavo Avello; Cristian Méndez; Pablo Gallastegui; Mario Cabrera; el vasco Ibargoingoitia; Carlos Sferra; y Alberto Socodato

Smith Comentó que el cantor popular que anda con su guitarra, “te pinta una semblanza  de una historia pero también de un mundo actual, versificado de diferentes formas y latitudes del planeta”.

La 32 edición de la fiesta contará este año con la presencia de importantes artistas, como Antonio Tarragó Ros, en la noche del viernes, y Germán Monte, el sábado.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#Audio | Comenzaron la obra de la nueva colectora de #SanBernardo

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió hace minutos la obra de la colectora en la localidad de San Bernardo del Tuyú, en el marco de la construcción de la Autovía de la Ruta 11.