domingo, junio 17, 2018 8:43 pm
Inicio » Audios » Vendedores ambulantes se enfrentaron a piedrazos contra jóvenes de San Clemente
La Gran Familia
Publicada: febrero 20, 2013

Vendedores ambulantes se enfrentaron a piedrazos contra jóvenes de San Clemente

Un grupo de vendedores ambulantes se enfrentó ayer por la noche contra unos jóvenes que residen en el barrio San Martín, ubicado en la Calle 8 y 38, San Clemente. Tras una discusión, se dirigieron a un galpón donde vivían los implicados con sus familias y comenzaron a tirarse piedras y otros objetos contundentes entre sí. Rápidamente llegó la policía al lugar, controló la situación y ambos grupos se dispersaron.

Más tarde, se le dio aviso nuevamente a la policía, porque un grupo estaba increpando al otro. Los oficiales dispararon cuatro bala de goma al aire, “para disuadir la situación”, y posteriormente, los vendedores ambulantes debieron retirarse para “evitar un mal mayor”, según confirmó el subcomisario de la localidad de San Clemente, Carlos Medina.

La pelea no ocasionó daños colaterales. Medina, sostuvo que son “muchachos” del lugar ya que los vecinos mayores salieron a calmar la situación.

Escuchá el audio del Medina:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#SanBernardo | Allanamiento y detención por distribución de drogas

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, a raíz de la investigación realizada y elementos de prueba reunidos, procedieron a llevar a cabo conjuntamente con Comisaría San Bernardo, Policía local, las patrullas de Seguridad Ciudadana del Partido de La Costa y DDI, diligencias de allanamientos y registros domiciliarios ordenado por el juzgado de garantías en la localidad de San Bernardo.