martes, julio 17, 2018 11:46 pm
Inicio » Audios » Un ladrón salió de la cárcel y la policía lo descubrió cometiendo otro robo en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: febrero 20, 2013

Un ladrón salió de la cárcel y la policía lo descubrió cometiendo otro robo en Mar de Ajó

Un delincuente que salió hace 20 días de la cárcel, robó a una persona en Mar de Ajó y se dio a la fuga. Un policía observó el ilícito y lo persiguió, recuperando parte de los elementos sustraídos.

policia allana casa en mar de ajo

“Nosotros ya lo conocemos”, comentó el subcomisario de la Comisaría 5ª de Mar de Ajó,Sandro Heredia. Aseguró que es un ladrón conocido y que tiene varios antecedentes.

Por ese motivo, se pidió una orden judicial para allanar la vivienda, ubicada en Azopardo y Olmos y también se solicitó la detención del sujeto. Ayer por la mañana, los oficiales realizaron la inspección y solo se encontraron 20 gramos de marihuana.

Vale aclarar que por más que el delincuente tenga antecedentes, a veces, está procesado por varias causas separadas. Esto provoca que en algunos casos, hasta que llegue al juez de garantías o al juzgado, el individuo puede estar en libertad. En otros, los abogados anteponen una eximición de prisión.

“En el caso de este hombre”, aseveró Heredia, tiene diversos procesos judiciales sin sentencia firme. Momentáneamente puede quedar en libertad, hasta que se cierren las causas.

policia allana casa en mar de ajo - olmos y azopardo

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#Video | Comenzaron las presentaciones del ciclo de circo y teatro

Se trata de espectáculos sumamente divertidos que disfruta la familia completa y que proponen numerosos y variados shows en espacios culturales y al aire libre. Los shows tienen lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en la Costanera de Mar de Ajó, en la Carabela de Santa Teresita, en la Sociedad de Fomento también de Santa Teresita y en el Centro Comunitario de San Clemente.