jueves, noviembre 23, 2017 6:32 am
Inicio » Deportes » Se terminó el circuito de maratones “La Costa Corre”: participaron más de 2,5 mil personas
La Gran Familia
Publicada: febrero 20, 2013

Se terminó el circuito de maratones “La Costa Corre”: participaron más de 2,5 mil personas

El lunes se cerró el circuito de maratones “La Costa Corre”, la última carrera se realizó en Aguas Verdes. “Cerca de 400 personas en las dos pruebas”, declaró el organizador del evento y parte de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de la Costa, Sergio Tatarin.

maratones "la costa corre"

El circuto, contó Tatarin, cuenta con un total de tres maratones, este año con el agregado de “Argentina Corre”, realizado en Costa del Este. Las competencias se llevaron a cabo en San Bernardo, Costa del Este y Aguas Verdes y juntaron cerca de 2,5 mil personas.

Además estuvieron presentes diversos atletas de nivel internacional, como Elisa Cobanea, quien participó de los juegos olímpicos de Sidney 2000; un atleta de Kenia y una de Brasil.

Asimismo, se pudo apreciar la presencia de muchas familias que participaron de la actividad. “Esa era la idea desde la Dirección de Deportes, la parte competitiva, reservarla a la competencia de 10 kilómetros y la familiar para la de 4”, comentó el organizador del evento.

También, habló de la escuela de atletismo de la Costa, que ya está mostrando sus frutos: “Jeremias Rodriguez, vencedor en la competencia de 4 km San Bernardo y Aguas Verdes, Abril Freire que salió segunda en esta última carrera y otros que han pasado por la escuela, como Gustavo Fuentes, un chico hipoacúsico que se está sumando al trabajo de atletismo”.

Por último, Tatarin detalló cuales son las actividades de cara al año que recién empieza, con una agenda cargada.

Escuchá la entrevista a Sergio Tatarin:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

El Deportivo repasó la fecha 12 del Clausura costero

Luego del fin de semana en el Deportivo de Radio Noticias repasaron la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga de La Costa, que trajo resultados llamativos, y que permitió a El Porvenir consagrarse campeón del fútbol costero.