miércoles, noviembre 14, 2018 11:15 pm
Inicio » Audios » Policía desmiente la muerte de empleado tras un robo a mano armada en Santa Teresita
La Gran Familia
Publicada: febrero 20, 2013

Policía desmiente la muerte de empleado tras un robo a mano armada en Santa Teresita

El subcomisario de Santa Teresita, Daniel Sosa, desmintió los rumores de muerte en el robo a una regalería, ubicada en calle 2 esquina 34. El suceso ocurrió el domingo a las 10, cuando una persona ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente, este sujeto esperó que se vaya la última persona del local, le pidió al empleado una cadena y cuando este se dio vuelta, el hombre lo apuntó con un revólver.

El trabajador se resistió al robo y durante el forcejeo, se rompió el arma, quedando el tambor, el caño y las balas tiradas en el suelo.  El agresor golpeó al empleado en la cabeza varias veces. El ladrón peleó con el otro hombre y ambos salieron a la vereda. En seguida el maleante, se dio a la fuga en dirección a la costanera por la calle 34.

“Hasta el momento, no tenemos registro de que la víctima haya recibido un disparo de fuego. Cuando llegamos al lugar, no se sentía olor a pólvora. Lo que sí tenemos es una placa radiográfica, donde se observa un cuerpo extraño alojado entre el cráneo y el cuero cabelludo que podría ser un pedazo de esquirla del arma rota”, declaró Sosa. Además agregó que la víctima, residente local, se encuentra bien y si bien está siendo atendido por las lesiones leves, está fuera de peligro.

El delincuente se llevó la culata de la pistola pero no pudo efectuar el robo y se fue del lugar sin nada. Aun así, el equipo de oficiales del subcomisario Sosa, está investigando y buscando a este sujeto.

“Necesitamos que estos delitos sean denunciados para que la persona responsable de haberlo cometido vaya a la cárcel”, remató el Subcomisario.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.