53º aniversario de Las Toninas: «A esta fiesta hay que ponerle nueve puntos»

Comentó Enrique Silva, encargado de la dirección del escenario de la fiesta que comenzó el viernes y terminó ayer. «Hace siete años que vengo y puedo decir que fue la fiesta en donde la comisión estuvo más relajada, mas tranquila y más contenta», aseguró el periodista.

«No se vendía alcohol y todos los puestos funcionaron durante el horario del festival», aseveró Silva, en referencia a la responsabilidad y organización del evento. Y añadió: «Si hubiera que ponerle un puntaje, yo creo que le deben poner 8 ó 9 puntos a esta fiesta por cómo salió en el aspecto de espectáculos y público», además aclaró que siempre viene mucha gente a la plaza de Las Toninas.

Con respecto a los puesteros, sostuvo que se fueron «contentos» y con la rareza, para bien, de que preguntaban cuándo era la fecha de la celebración para el año que viene porque querían reservar el lugar.

Eva Schlegel, delegada Municipal de Las Toninas, aseguró que “esta fiesta, con la ayuda de la Municipalidad, va tomando renombre año a año y es una de las más concurridas”. Entre las figuras que subieron al escenario durante este fin de semana, se destacó la presencia de DJ Poné Play, Grupo Trinidad, Tambó Tambó y el finalista de Soñando por Cantar Diego Fortes. Además de una gran cantidad de artistas locales e invitados que durante las tres noches subieron a escena. Entre ellos: Rubini, Intimuru, Por Ahora Desorden, No Keda Nada y 9 Menos Cuarto.

Los espectáculos comenzaron a las 21.30 en la plaza Malvinas Argentinas, Avenida 7 y 38 de esa localidad y fue un evento gratuito.

http://www.youtube.com/watch?v=pBKUQp0JrxE

Compartir