domingo, junio 17, 2018 8:42 pm
Inicio » Audios » Detienen a un hombre que violó a una niña
La Gran Familia
Publicada: febrero 17, 2013

Detienen a un hombre que violó a una niña

Un hombre de 29 años violó a una pequeña a principios de enero y fue detenido el jueves 7 de febrero.

Tras un trabajo realizado por la policía de Mar del Tuyú, en conjunto con la de Lucila del Mar, se logró aprehender a un hombre que violó a una nena menor de edad. Si bien no se sabe exactamente que parentesco tenían, el subcomisario de la Comisaría 5ª de Mar del Tuyú, Mario Comisario, confirmó que existía un vínculo familiar.

El hecho ocurrió los primeros días de enero, cuando una persona de 29 años, abusó sexualmente a una niña. Tras realizar la denuncia, la policía accionó en consecuencia y consiguió una serie de pruebas y documentos para detener al violador.

El jueves se logró aprehender al culpable que era un residente local.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#SanBernardo | Allanamiento y detención por distribución de drogas

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, a raíz de la investigación realizada y elementos de prueba reunidos, procedieron a llevar a cabo conjuntamente con Comisaría San Bernardo, Policía local, las patrullas de Seguridad Ciudadana del Partido de La Costa y DDI, diligencias de allanamientos y registros domiciliarios ordenado por el juzgado de garantías en la localidad de San Bernardo.