Viernes, septiembre 4, 2015 8:06 pm
Inicio » Audios » Aguas Verdes y el trabajo para seguir siendo un lugar tranquilo
La Gran Familia
Publicada: febrero 14, 2013

Aguas Verdes y el trabajo para seguir siendo un lugar tranquilo

El jefe del Destacamento de Policía de Aguas Verdes, Principal Javier Aguilera, habló con Radio Noticias Web sobre la labor realizada desde la fuerza junto a la municipalidad para mantener la seguridad en la zona.

“Finalizamos enero de una manera aceptable y nos da fuerza para seguir trabajando”, afirmó Aguilera y remarcó que el trabajo diario da sus resultados y se trabaja de forma constante durante la semana con algún refuerzo el fin de semana, en especial este fin de semana largo de carnaval que es uno de los más fuertes del año en cuanto a la cantidad de turistas que llegan a esta zona.

En efecto, se dispuso refuerzos en el acceso a la localidad y las recorridas que realizan los efectivos a pie y en los móviles.

Al inicio de la gestión de Aguilera en el destacamento uno de los problemas con los que se encontró fue la cantidad de terrenos baldíos existentes y la escasa iluminación en determinadas zonas, lo cual según sus propias palabras “favorecía más lo delictual que lo policial”.

Desde ese momento hasta la actualidad el titular de la dependencia mantuvo una serie de reuniones con vecinos y autoridades municipales para revertir este problema. Además durante la gestión se ha duplicado la cantidad de efectivos llegando a 12 uniformados.

“Ante cada inquietud que nos acerca el vecino se busca en forma mancomunada con el municipio, una solución”, concluyó.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppTumblrCompartir
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Loading...Loading...
Publicitá con nosotros

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

escuela municipal de deporte atletismo sergio tataryn nicolas perez basile lourdes uranga fiorella scalise

Lourdes Uranga campeona nacional de Marcha en Chaco

Desde hoy y hasta el domingo se esta desarrollando en Cacho el campeonato nacional de atletismo en categorismo Cadetes y Menores. Allí La Costa esta representada por una delegación de cuatro atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, a cargo del profesor Sergio Tataryn.