miércoles, noviembre 14, 2018 11:37 pm
Inicio » Audios » Montan guardia encubierta en Santa Teresita y aprehenden a delincuente
La Gran Familia
Publicada: febrero 13, 2013

Montan guardia encubierta en Santa Teresita y aprehenden a delincuente

La policía de la localidad de Santa Teresita, detuvo a un hombre por atacar a otro con un cuchillo pero, tras las investigaciones, descubrieron que estaba el  procesado por cuatro delitos más.

Hubo una rencilla entre dos personas que se conocían, un caso que ocurrió en la calle 37 y 14, de dicha localidad. La persona aprehendida apuñaló a la otra ocasionándole lesiones graves. La víctima, en este momento, está internada en estado delicado.

Luego, se pudo establecer que el agresor tenía cuatro procesos judiciales pendientes: robo agravado efracción, encubrimiento, resistencia a la autoridad y robo. Por ese motivo se emitió una orden de allanamiento y se localizó al individuo tras montar una guradia encubierta.

De esta manera, “va a tener que responder por todas las causas”, aseguró el subcomisario de Santa Teresita, Daniel Sosa.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.