domingo, enero 21, 2018 11:20 pm
Inicio » Turismo » Costa Atlántica: recomiendan precaución en las rutas
La Gran Familia
Publicada: febrero 12, 2013

Costa Atlántica: recomiendan precaución en las rutas

En un comunicado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó la medida dispuesta ayer por el Ministerio de Seguridad bonaerense que establece la posibilidad de que en el día de hoy la autovía 2 sea de uso exclusivo para los vehículos que provengan de la ciudad de Mar del Plata y que los que regresen de otras localidades balnearias como San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, lo hagan utilizando las rutas 11 y 36, esta medida nos hace sospechar que no tienen idea de las condiciones de la ruta 36 las autoridades de la provincia.

0001550742

En ese marco, el organismo aconsejó “extremar las medidas de precaución, principalmente teniendo en cuenta que la ruta 11 es una calzada de doble circulación”.

“Debido al intenso flujo vehicular que se prevé desde la Costa Atlántica en sentido a la Ciudad de Buenos Aires solicitamos respetar las velocidades máximas y mínimas, evitar los adelantamientos indebidos y mantener la distancia de frenado”, agrega el parte.

Recuerda, además, “la importancia de no consumir alcohol antes de manejar, utilizar siempre el cinturón de seguridad y el casco si viajan en moto y no utilizar elementos de distracción como pueden ser los celulares”. 

mapa de la costa atlántica

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

“Tenemos que ser buenos anfitriones”

El Intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, realizo un repaso de las primeras acciones que se llevan adelante en esta temporada 2018. Además en materia arribos, se registran números muy parecidos a los de los años anteriores.