Intimuru se presentó ayer en la TV Pública y finalmente no tocará con La Vela Puerca

Intimuru se presentó ayer a las 11 en Cocineros Argentinos, por la pantalla de la TV Pública. Además, hoy debían tocar en la previa al recital de la Vela Puerca en San Bernardo, sin embargo, los músico publicaron en las redes sociales que no se presentarán.

Intimuru Reggea Dos publicó a las 19 del día de hoy:

«POR RAZONES AJENAS A INTIMURU, SE SUSPENDE LA FECHA DE HOY CON LA VELA PUERCA…
NOS VEMOS EL MIERCOLES 6 CON KAPANGA EN SAN BERNARDO»

La banda oriunda del Partido de La Costa, tocó algunos de sus temas musicales en el programa Cocineros Argentinos, que estuvo en el distrito.

Mirá el vídeo que subió Intimuru:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded

En diálogo con Radio Noticias de 8 a 11, el cantante y bajista repasó la gran temporada que está teniendo la banda y comentó: «Estuvimos con la Bersuit, los Pericos, vamos a estar con Kapanga, La Franela y esperamos que sea una buena difusión para lo que viene»

Esuchá la nota al cantante de Intimuru:

Intimuru con La Vela Puerca

Hoy, a partir de las 20 horas, una de las bandas uruguayas de mayor relevancia de los últimos tiempos, subirá al escenario de Av. Chiozza y Obligado, para repasar los grandes éxitos de una carrera que ya supera los 15 años.

La Vela Puerca, liderada por Sebastián Teysera, “el Enano”, fusiona el rock, el reggae y el ska, y se destaca por la fuerte presencia de las trompetas y trombones. Previamente, como banda telonera, se presentará Intimuru Reggae.

La historia y es estilo de Intimuru

Intimuru es una banda que se formó en 2005 en Mar de Ajó y San Bernardo, dos balnearios de la Costa Atlántica. Su estilo mezcla esecialmente reggae con otros ritmos jamaiquinos como el rocksteady o el ska e incorpora ritmos rockkeros y latinoamericanos. Su nombre proviene de una palabra quechua, que significa «Sol multicolor»: lo eligieron para representar la diversidad de influencias musicales de sus integrantes. Luego de estabilizar su formación participaron del compilado «Reggae de la Costa» y lanzaron su disco debut, «Basta de mentiras».

El segundo trabajo, «Sobre la arena» (2011), cuenta con la participación de Huevo (Aztecas Tupro), Maikel (Kapanga), Pecho y Cabra (Las Manos de Fillippi) y Familia Reggae. Puede descargarse libremente desde su página web. Con ese material se presentaron en varios festivales y concretaron una gira por el sur del país.

 

Compartir