jueves, septiembre 12, 2019 2:10 pm
Inicio » Turismo » Verano 2013:»No hay que tirar la toalla, la segunda quincena es la clave»
La Gran Familia
Publicada: enero 17, 2013

Verano 2013:»No hay que tirar la toalla, la segunda quincena es la clave»

Sostuvo el Presidente de la Cámara de hoteleros, Carlos Roux, en diálogo con Radio Noticias Web en referencia a la temporada de verano 2013 y a la cantidad de turistas que visitaron el Partido de La Costa durante los primeros 15 días de enero. Al respecto, Roux afirmó que durante la primer mitad del mes de enero se «arañó un 7» en cuanto a la calificación que le podría poner en relación a las reservas efectuadas por la gente y al trabajo de los hoteles de zona centro.

Además aseveró que “el fin de se semana fue mucho más relevante que el día de semana” en cuanto a la ocupación hotelera, al menos en zona centro.

En ese sentido el presidente de la Cámara comentó que Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas tuvieron un porcentaje de reservas parejo entre sí y entre la semana y el fin de semana. Mientras tanto Costa del Este tuvo un porcentaje mucho más alto que las otras localidades ya que posee muchos tiempos compartidos y el sistema de reservas es diferente.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Laura Teruel | «Desde lo turístico va a ser un fin de semana nulo»

La titular de la empresa de transporte, Plusmar, se expresó en La Primera Mañana sobre el movimiento turístico para el próximo fin de semana largo.