«La Comedia Municipal de Teatro presenta una agenda variada de espectáculos»

Lo afirmó el Director de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, Rubén Spinacci. Además sostuvo que la idea es presentar una grilla de espectáculos bastante variada, «que toque todas las edades y los sectores, todos los gustos». El teatro queda en Chiozza 2047, San Bernardo y con respecto a los espectáculos son de carácter gratuito.

– «Menbalú, sueños a domicilio», para toda la familia, todos los martes 21.30.

– Homenaje a las víctimas del holocausto con el «El diario de Ana Frank», miércoles y jueves 22.30.

– «Lo mejor del café concert II», viernes, 22.30

– «Locos de contento», sábados 22.30

– Show de humor con «Al sexo lo que es del sexo», domingos 22.30

comedia de teatro de la costa - temporada 2013

Ayer se estrenó un show de clown que lo presentaron los chicos de la Comedia. Spinacci aseguró que «es una espectáculo muy participativo, muy atractivo visualmente». También detalló las características de los otros espectáculos: «Hacemos espectáculos de humor, donde la gente se divierte, se entretiene, se distiende e igual reflexiona y también espectáculos de la magnitud del Diario de Ana Frank que es una obra eminentemente dramática donde se transita por zonas oscuras y dolorosas como fue el holocausto».

Por otra parte el Director de la Comedia habló sobre el público que visita La Costa y en especial el que va a ver las obras de teatro: » Tenemos un público que se reparte pero que viene a ver todas las obras en general. La característica es esta, son asiduos concurrentes a todas las manifestaciones artísticas de la Comedia, estableciendo una comunicación frontal, directa. Una comunión con el público que es realmente de la característica de la Comedia y la gente a veces vuelve a ver el show dos o tres veces. Eso es maravilloso, año tras año gente que viene de otras provincias del país, de la capital y se establece está valiosa relación que es muy gratificante».

http://www.youtube.com/watch?v=6Tm8aU4n2Tc

Compartir