sábado, septiembre 21, 2019 7:18 am
Inicio » Noticia Local » Mar del Tuyú: se suicidó frente al local de su pareja
La Gran Familia
Publicada: diciembre 18, 2012

Mar del Tuyú: se suicidó frente al local de su pareja

El sábado alrededor de las 6 a.m. se tomó conocimiento que una persona de 63 años oriundo de La Plata se había suicidado frente al negocio de su pareja, en calle 8 y 80 de la localidad de Mar del Tuyú.

El subcomisario Mario Comisario confirmó a Radio Noticias Web que el hombre mayor se suicidó frente al negocio de su pareja. «Él tenía su familia en La Plata y efectuaba viajes los fines de semana a esta localidad. La pareja reciente que tenía, lo denunció ante el juzgado de paz, que en primera medida puso una restricción, que era la de no tomar contacto». La restricción estaba dada por el hecho de que el hombre quería continuar con la relación y la mujer había tomado la decisión contraria, por ese motivo fue denunciado. También Comisario aseguró que el platense fallecido tenía una esposa en La Plata, con la cual estaba separado de hecho, despejando los rumores de que la pareja de Mar del Tuyú sea su amante.

Además el Subcomisario sostuvo que el hombre fallecido «mediante la red de Facebook había hecho alusión que iba a dejar la camioneta en calle 70 entre 1 y 2 que coinciden con las calles existentes en La Plata. La familia fue en búsqueda del automóvil, que no pudieron encontrar y después tomaron la noticia de esta Seccional en relación a esta decisión que había tomado este señor».

Mario Comisario describió que en el lugar del deceso se estableció que la persona era de sexo masculino, «que presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza y a su vez se incautó una esquela donde daba alusión a esta decisión tomada por esta persona».  Además añadió: «Se hicieron relevamientos vecinales donde se encontró el vehículo con el que se movilizaba y el lugar en donde se hospedaba, donde había dejado una nota dando ciertas referencias de dónde dejaba sus pertenencias para su familia».

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Asesinaron a una mujer en Mar de Ajó

La noche del jueves 19 de septiembre, cerca de las 21.30 hs, luego del llamado ...