sábado, septiembre 14, 2019 5:56 pm
Inicio » Noticia Local » Clyfema puso en marcha un plan de adecuación de unidades de Transporte Público
La Gran Familia
Publicada: agosto 2, 2012

Clyfema puso en marcha un plan de adecuación de unidades de Transporte Público

Se puso en marcha una planificación que apunta a acondicionar las unidades de Transporte Público de Pasajeros de la zona sur el Partido de La Costa, que gerencia CLYFEMA. En este caso se trata de la unidad N° 1 que junto a otras cuatro fuera entregada por la Municipalidad de La Costa en el año 2004.

Con más de un millón de kilómetros recorridos, de los cuales cerca del 50 % de ellos son por calles de arena, las unidades han respondido dentro de lo previsto y su deterioro es la lógica consecuencia de su uso, por ello se elaboró un plan mediante el cual se irán reparando y acondicionando todas las unidades que así lo necesiten. En el caso de esta unidad, entre otras cosas: se reemplazaron los paneles laterales, se hicieron reparaciones en el piso, se trabajó en los mecanismos de las puertas, se realizó la pintura correspondiente y se reemplazaron todos los asientos dañados.

Cabe consignar que los trabajos fueron hechos en los talleres propios de CLYFEMA y con personal propio lo que permite abaratar los costos, no obstante se desembolsaron más de $30.000, costo que fue afrontado con fondos propios y mano de obra local. Siendo este un esfuerzo realizado por los Socios para toda la comunidad resulta oportuno sugerir el cuidado de las unidades, en especial en lo referente a escrituras del interior y exterior del vehículo y las roturas de asientos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Carla

Profesora en Diseñadora en Comunicación Visual, Universidad Nacional de La Plata.

También mirá!

Orgullo | Una niña de 10 años representará a La Costa en el Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática

Una historia que venía siendo invisible. «Los últimos años disfrutábamos los logros en familia y ...