viernes, septiembre 13, 2019 1:20 am
Inicio » General » Crearían web para denunciar delitos ambientales
La Gran Familia
Publicada: julio 26, 2012

Crearían web para denunciar delitos ambientales

Medio Ambiente
El concejal radical Maximiliano Abad, confirmó que vienen poníendo en marcha distintos tipos de mecanismos de participación ciudadana, incluida la página WEB ambiental.

Detalló que la creación de la página, implica la creación de un mapa con los distintos delitos ambientales de todo tipo, que sería interactivo para los ciudadanos y contemplaría una línea 0800.

“Las zonas de aguas servidas, los árboles talados sin autorización, la basura arrojada en cualquier lugar, serían los delitos a los cuales puede abocarse el vecino interesado”- explicó Abad, al tiempo que detalló que cualquier vecino puede acceder a la página y especificar los delitos y los lugares donde se están perpetrando.

Por si no tienen acceso a Internet, el concejal Abad planteó la posibilidad de acceder a través de una línea 0800 que tendrá las mismas aplicaciones que la página Web- “se van a manejar los mismos parámetros que en la página, pero en este caso está ideado para aquellos que no tengan acceso a internet y deseen participar en la construcción de una Mar del Plata más saludable”.

“Estamos trabajando para lograr que estos delitos ambientales sean sancionados y además se pueda generar una suerte de mapa de losa delitos ambientales en todo el partido”-concluyó Abad esperando el éxito de esta nueva iniciativa.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Carla

Profesora en Diseñadora en Comunicación Visual, Universidad Nacional de La Plata.

También mirá!

Propuestas para el domingo costero

La Costa invita a la comunidad a disfrutar en familia y con amigos. A continuación, el detalle de las actividades del domingo.